jueves, 27 de septiembre de 2007

Mi batalla contra el mundo que se mueve...

todo empezo de repente, en el piso... una, dos vueltas y arriba... no recuerdo bien como pero hubo un sacudon, antes o despues de estar en el piso... mis ojos cerrados enfocados en la oscuridad... ¨arriba¨ pienso, ¨vamos... arriba¨ .... y finalmente paso de estar sentado a pararme... abro los ojos y todo esta quieto... varios ojos se fijan en mi, los evito y vuelvo a lo mio... ¨no es dificil, solo es derecho.... todo derecho¨ dice una voz en mi cabeza, ¨no tendria q ser complicado¨.... un paso.... no hay complicaciones, dos pasos... todo marcha bien... un tercer paso... y.................................
oh no... ahi empieza... el mundo se mueve... izq a der... der a izq... no para... no me deja seguir... me quedo quieto... se oyen voces... decido ignorarlas pero no ayuda, solo se escuchan mas... y mas cerca... basta, no se puede seguir... izq a der... todo junto se mueve y a veces de a dos... dos arboles que estaban en el mismo lugar se corrieron juntos... o es el mismo arbol??? ya no se... esta todo corrido, nada se queda en su lugar... mas y mas movimiento...
BASTA!!!
me doy por vencido... me freno (no mas de 6 pasos di), cierro mis ojos... ¨quieto¨ pienso... decido sentarme... ¨quieto¨... finalmente me acuesto... y vuelvo al piso, donde todo empezo, pero he perdido la batalla...


(basado en hechos reales... de un partido de futbol en el que participe... jejejeje)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIII soii PRII=)

holaa TOMATOE/THOMAS/TOMMY:P/TOMATOTE/TOTO/"T"/ETCC JAJAJA

te firmoo nomass xq me lo pediss ¬¬ ..no xq yo qieraa..es decirr..estoii como obligada? nuse..la gentee lo diraa..:)

ii te firmoo xq soii la MASS buenaa de todoo el TIPP TOPP (de ahora en mas c llama asi)ii siempre te firmo el chotologg ii ahora te voii a firmarr estoo XD

asiqq ndaa..ya te dijee x msn..el MINI CUENTITO(?? estuvoo bueoo hasta q la cagaste con lo del partiidoo..segunn vos es un toqe extraa..peroo wenn..cada uno lo llama como qieree..para mi es una CAGADA jaja..LA MINA ERA RE AGRESIVAA :P mentiraa tomatitoo verde fritoo:)

buenn naadaa..como ya es la 6546543463543213154 vez q te reepito la palabra GRACIAS..pero lo hago xq lo sientoo no xq soii tarada ii no entiendo q ya lo escribiii..te digoo tmbb (q ya te lo dijee..pero voi a repetir (xq convengamos q te firmo mil veces las mismas fotos ii ya te dijee todo ajja)q me ENCANTOO CONOCERTE..me gusto muchoo CONOCERTE A VOS II A TODOS..ii todos c portaron de 10 conmigoo..ME ESCUCHABAN SIEMPRE MIS CAPRICHOS jaja II ME DABAN BOLA CUANDO LO NECESITABA I ME APOYABAANN II TODOOO, C RE PORTARONN:) x esoo es q hoi puedoo decir q me DEMOSTRASTE ser una PERSONA EXCELENTE ii q c q puedoo contarr con vos ii contarte miss cosass II MIS PROBLEMAS AMOROSOS jaja XD xq siempre me escuchas..inclusive cuando recien nos conociamos ii no tenias ningun deberr..AHORA SI TENES DEBER ¬¬ jajaa..
asiqq nadaa "T" ..no la qieroo hacer muii larga..aunq ya la hicee jaaja..

TE QIEROO MUCHOO:)
estoii para lo q necesitess
bsoteee ii seguii con estoo pero no la CAGUES EN EL ULTIMO RENGLON jaja. tmc te hagas el NERUDA :P¨


adios


PUPII LAWYERR:)


AGUANTEE ELL TIPP TOPP(LL

Anónimo dijo...

COMENTARIOO LARGOO SII LO HAII JAJAJ . II ES EL MIOO:). SABEE ENTENDERR MII HUEQESS II MIIS ERRORESS DE ESCRITURAA :( II MIS IDEASS DE INVENTARTEE APODOSS COMO TOMATE VERDE FRITOO..ME ENCANTA INVENTAR NOMBRESS AJJAA

ADIOS PAPA FRITAA
TE QIERO:)
II TE DEJOO YAA

PUPPII

Anónimo dijo...

totooooooooooooooooo

ahora te puedo firmaaaaaaaaarrrrrr

esa anecdota del partido esta muy muy buena, aunq me acuerdo que el golpe fue muy muy malo !!!

hoy rendi el parcial ese asi q tengo el cerebro medio quemado.. pero bueno... MUUUUUUUUUUUUCHHAAAAASSSSSSSSS gracias por bancarme hoy en la crisis nerviosa pre examen ( o CPE )

y te debo muchas por el sabado, anda pensando como cobrarte !!! o sea, que queres que cocine jeje

grax por todo, muchos besos!!!!