martes, 2 de octubre de 2007

Una escena en la mañana...

Un rayo de luz entra con furia por entre las cortinas mal cerradas y golpea con fuerza el rostro de la persona que yace dormida en la cama desecha. Con tanta fuerza golpeo que logro arrancarla del dulce abrazo del sueño. Se mueve... resonga... da una vuelta... Intenta taparse el rostro de aquel rayo de sol, pero todo esfuerzo es inutil. Ya esta despierto.
Finalmente, derrotado, se aferra a la idea de que ya no puede dormir mas. Gira y queda boca arriba con los brazos extendidos mirando fijamente al techo extraño que sobre el se extiende. El rayo de sol sobre su rostro le indica que ya es avanzada la mañana. Se sienta sobre la cama y observa lo que queda de la noche anterior. Decide levantarse.
Se da cuenta de que esta desnudo y utiliza la sabana que estaba repartida por toda la cama para taparse. Sentado sobre el borde de la cama se agarra la cabeza, que le retumba desde el interior. ¨Tengo que dejar de hacer esto¨ se dice. Se levanta, tambaleandose va hacia la ventana. En el camino tumba 3 botellas vacias de no-se-que y 2 vasos que andaban dando vueltas por ahi. Llega hasta la ventana como puede y abre las cortinas. Mala idea. Ahora el retumbar se convirtio en dolor. Pareciera que la luz buscara abrir su cabeza a la mitad.
Entremedio del malestar y el dolor miro por la ventana y en ese paneo se detuvo en una hermosa mujer sola en la parada del colectivo. Dejo el dolor y el malestar de lado. Giro... Enfrentandose a los remanentes de la noche pasada se dijo ¨Tengo que dejar de hacer esto...¨
Salto sobre la cama, revolvio hasta encontrar un pantalon y una remera, se los puso. Se puso las zapatillas (que encontro en el baño y en el armario) agarro las llaves del cajon y saltando por sobre el cuerpo de una mujer mutilada se repitio: ¨Definitivamente, tengo que dejar de hacer esto¨. Abrio la puerta, salio, la cerro tras de si y encaro hacia la parada del colectivo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ii como siempree yo firmoo XD
jajajjajajaja
SOI COMO TU EXCLAVAA =O

thomm..la hagoo cortaa
xq me qieroo irr a dormirr
acaboo de ver la horaa
ii ya es la 1.22 asiqq nii daa


me gustoo muchoo
mass q el anterioorr
iguall tdv no entiendoo
q carajoo es todo lo
q escribiss..peroo wenn
ajajjaajjajajja
no debe ser para entender(??
tuvoo buenooo..
peroo el finall es muii abierto
nop c q paso con la chica
deell colectivoo jajaj


asiqq nadaa
te dejooo
bsoteee
te qieroo:)
ii no te olvides
q estee findee
SALIDAA TIPP TOPPP


PUPII LAWYERR

Anónimo dijo...

O_O

WOW... esta muy bueno eso que escribiste!

lo de las botellas de "no se que" denotan cierta falta de experiencia jajajaja

es una escena digna para una ilustracion de frank miller !! (no cualquiera viste?)

besos totos (tenemos q ir al cine!)

Anónimo dijo...

hola Tomisssssssssssssss.....a que no sabes quien soy!!!!! sisi la misma!!! jaja muy buena la historia aunque trate de entenderla pensando que eras vos y no me cerraba por ningun lado!!!! jajaja besosssss((ahora que te puedo firmar este va de prueba))

Lala dijo...

En un momento me sentí reflejada. Muy. Es más, en un momento creí que así, de la nada y porque sí, me estabas regalando un motivos más para maltratarte ni bien te viera.

Pero no, To... me gustó mucho. Hay como una cosa al final que la flashea pero si la flashea está todo bien, so.

Y aunque no lo puedas creer, te estoy firmando el blog!

Besote.
Peyton Wade - Sales Department.

Fran dijo...

Hola toto!!!
devolviendote el favor por el comentario en mi blog, quiero felicitarte por esta corta pero profunda visión de lo que para mi es una mente enferma...
tus relatos tienen el poder de permitir a uno introducirse en la historia... por un momento me vi sentado en esa cama....
Segui dejando fluir la imaginacion!!!
muy buen blog!
Nos vemos