lunes, 8 de octubre de 2007

Siempre a la misma hora...

esas vocecitas en la cabeza... esos insistentes pedidos, como miles y miles de lucecitas que se prenden frente a uno indicandole el camino... eso mismo que ve uno despues de que el flash de la camara lo ha cegado. Y a esta hora de la mañana la voces se hacen gritos, y yo esoty muy debil para hacerles caso. Gritan, patalean, encandilan. Quieren llamar la atencion, no lo van a lograr, no lo tienen que lograr. Los siento retumbar en el interior de mis oidos, como un tambor de batalla. Por momentos parece que se van a escapar, que van a hacer un agujero en mi cabeza y salir... Pero esas diminutas lucecitas frente a mis ojos se apagan, y las voces se callan. Siempre a la misma hora.
Todas las mañanas.
Cuando se apaga el despertador...

2 comentarios:

Lala dijo...

Bue, dos firmas mías en, ponele, menos de 24 horas... no me hago responsable si se viene el fin del mundo.

Detalles, detalles
:P

está bueno, to. me gusta porque primero das mucha descripcion pero dejás un margen para que el que lee interprete, y después le buscás un cauce que terminar de armar la picture.

bueno toto directamente proporcional, nos vemos en horas. varias horas. :P

night night, great night.
beso!

Anónimo dijo...

TOMISSSS..........sobre lo escrito no hago comentarios porque ya lo lei hace tiempo y sabes que todas tus historias me gustan (porque las escribis vos) ja
Espero una nueva prontito.......y ESTOY CONTENTAAAAAA........ME HICISTE CASO!!!!!!!!!!!!(NO PRECISO ESPECIFICAR EN QUE)!!!UN BESO GRANDOTOTE.........AHHH SARAH RE CONTENTA TAMBIEN...JAJAJA