martes, 30 de octubre de 2007

Small dots somewhere...

Algunos diran que es una locura, que no es correcto o quizas de mal gusto. Pero un dia me puse a seguir puntitos que encontre en una pared, a modo de ¨unir los puntos¨. Recorri toda una pared buscandole un sentido, hasta que encontre una cara. No se bien de quien era pero me resulto familiar.
Al dia siguiente segui buscando puntos y camine 7 cuadras por la calle con lo que me parecio ser un arbol; me tuve que deviar por otras 2 cuadras para completar unas ramas. En el resto de la semana encontre un pajaro en la pared del baño de mi casa, un auto en una ventana de la casa de mi abuela y 3 guitarras en el mismo vagon del tren.
Pero cuando te vi a vos, yo sabia que ya habia unido los puntos que formaban tu cara. Ya te habia encontrado, ya habia recorrido y bordeado tus ojos. Me fue facil reconocerte.
Y vos me reconociste a mi.
Lo note por como tus ojos recorrian mi boca. Por como te fijabas en el contorno de mi nariz. Y te diste cuenta...

Ahora paso el tiempo buscando puntos que unir por tu cuerpo, encontrando nuevas formas y nuevos caminos por tu piel...

3 comentarios:

Lala dijo...

Tiene que haber sido lo más dulce que leí en tantísimo tiempo... Small dots everywhere, el mundo se nos volvió más chiquito novio...
(y está indiscutiblemente bueno)

Te amo.

nadie dijo...

hace tan solo unos minutos escribia algo que me hizo recordar muhco este escrito
un saludo

Anónimo dijo...

ESPOSO ABANDONICO:Sencillamente bello lo que decidiste expresar esta semana!!!!besosssss muchos!!!