viernes, 2 de noviembre de 2007

De como volvi...

Asi tenia que ser.

Un dia frustrante, acompañado de mal humor; un par de mal entendidos; un enojo; y ayudado por esas cosas que hacen a uno pensar en cosas que no tiene que pensar, que simplemente se dan... Frio, aburrimiento, dia gris y pocas ganas ( y ni ganas de ir a buscarlas).

Y volvi....

si; despues de mucho tiempo volvi. Necesitaba toda esa suma, y se prendio esa magnifica maquina de delirios que a veces (y muy pocas veces) funciona como mi cerebro. Y esa maquina hizo que vuelva a escribir. No creo que haya sido una de mis mejores cosas, es mas dudo que mucho de lo que escribo se pueda calificar como bueno pero retome la vieja senda. y la verdad que me gusto (de nuevo).



este texto fue mal interpretado en mi fotolog pero de esa manera quedo mejor...
originalmente era para indicar que habia vuelto a escribir pero quedo como que este texto fue lo que escribi...





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué te anda pasando Tomissss??

Anónimo dijo...

hey, holas!!! cuando me aprendi todas las rtas del mundo me cambiaron las preguntas, me gusto esa frase!!! y bue, q te voy a decir, darte envidia, salon del manga... toy comiendo una tableta de cocholate con leche y almendras... y en casa tengo un lemon pie q te moris de la envidia, q mas... te quiero lo sabes, y bue, me voy a currar, q para eso dicen pagarme!!! besote grande, saludos al resto de la crew, Soli, Peregrina Blanca

Lala dijo...

Me sentí identificada, porque yo también a veces me alejo de a ratos de las palabras y después cuando se vuelve, es raro... a veces hay que andar explicando (o explicándose, nunca voy a saberlo)

Y creo que además ya te había dicho que me había gustado mucho...

Y te amo. Mucho.
Besote.