jueves, 8 de noviembre de 2007

El espacio de arriba no se bien donde...

De repente llego el olvido y con el todo lo relacionado al espacio en blanco... Ese vacio que se genera a medio camino de una palabra o de una frase mal pronunciada... Esos sonidos que acompañan al ¨te tenia que decir algo¨ (y que curiosamente termina con un ¨cuando me acuerde te lo digo¨); siempre monosilabicos o de una sola letra extendida interminablemente.
Ese espacio que aparece para que se revoleen los ojos hacia arriba, como si alli fueran a parar todas las cosas que uno queria decir, hacer o tan solo rememorar.
Alli arriba pero no se bien donde.
Los ojos se disparan solitos a buscar esas palabras perdidas con la vaga ilusion de que por ahi apareceran. Y cuando, por alguna casualidad del destino (contradictorio pero verdad), aparecen, los ojitos se iluminan y la paz mental retorna...
Porque hay que admitir que el olvido no nos deja tranquilos. Incomoda. Sobre todo en el momento en el que uno esta hablando y el olvido arraso con la frase siguiente. O cuando uno se queda con algo en la mano y el espacio en blanco ocupo el lugar de lo que se estaba haciendo.
Espacio en blanco o espacio vacio...

Olvido...

Nada mas...


Cuando me acuerde la sigo...


Dedicado a Lala, porque ella me hace feliz...




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu blog toto!
Segui escribiendo que vas por buen camino!
Perdon que no firme antes! Pasa que me re cuelgo a veces
Te mando beso y nos estamos viendo pronto!

Anónimo dijo...

HOLA CEREBRO!!!! BUENO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! NADA PASE A SALUDARTE !!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES BIEN!!!! TE MANDO UN MILLON DE BESOS!!!!!!!!!! CUIDATE!!!!!!!! PINKY!!!!

Anónimo dijo...

Tomisss...solo dejo constancia que entré a leer tu manifestación semanal!!besosss

Lala dijo...

a veces el olvido es un accidente, de esos que tampoco nos acordamos cómo fue que pasó.

decile a toto que dice lala que le diga a él que él también la hace feliz. y muy mucho.

te amo.

Nn dijo...

el olvido... ataca seguido, demasiado seguido. creo que mis neuronas estan en un proceso dedegeneración. no me acuerdo ni lo que hice ayer... literalmente. Años y años de acumular información, pensar que acumulaba información, para darme cuenta que se escurrió todo por un agujerito en algún lugar de mi mente...
Comentario al pedo si los hay. En fin, aca está mi firma!
me gusssta como escribis! ^^
saludos desde el más aca

Nn dijo...

ea!! acabo de leer en tu listita "Lord of the flies". Lo lei la semana pasada (en dos días, no podia parar). (En castellano, sooorrryyyy)
shockeante!!
lastima que ya sabia lo que iba a pasar porque cuando estaba en primario me contaron la película (y creo q vi partes).
Pero sigue siendo durisima! Muy buena!

ea ea!

Anónimo dijo...

Como el sabor amargo en la boca, al levantarte por la mañana, en medio de un sueño, vendito despertador q limitas mi imaginación y me separas de esa realidad en la q quieres vivir, unos segundos mas… por favor, intentas volver atrás, recapitular los últimos instantes, pero la fragilidad del sueño se ha roto, ya no es razonable el hecho de estar sentada en la cima del árbol buscando mariposas violetas y amarillas… el sueño se ha agrietado y los pedazos alcanzables carecen de lógica para la mente despierta… cada vez tengo menos fragmentos… me aferro a ellos, pero solo logro perder alguno mas… acto seguido, después de tirar el despertador por la cornisa, la frustración de no poder volver a ese lugar, donde tienes la sensación de haber estado a gusto… te levantas… las chanclas, obviamente no están en su sitio, donde las habré dejado, la mente, me juega otra mala pasada, si ayer las llevaba… bua… se ensuciaran los calcetines, buscar un cigarro, sentarse en el marco de la ventana y decirle “buen día mundo” aquí estoy otro día mas contigo, q me tendrás deparado…
La mente tiene esas cosas… y nos frustra perder parte de lo q sabíamos hace medio instante y ya no… anhelando volver a estar en ese árbol, entre mariposas violas y amarillas…
Me gusto lo q escribiste, sinceramente, nunk me lo hubiera planteado de esa manera… cuídate muxo… espero verte… pronto…
Deu
Soli