viernes, 16 de noviembre de 2007

Cronica de un dia bastante malo (04 - Sept - 2007)


este posteo es una re-edicion de dos posteos de mi fotolog.
Tenia ganas de postear algo y hacia rato que queria unir estos dos.


El universo me esta dando una paliza ultimamente... esa maldita lucecita q parpadea incesantemente detras de mis ojos me esta volviendo loco. El humor se esta volviendo maligno y cada vez brota mas a la superficie; intento e intento de que no se escape pero huye entre mis dedos, escapa, sale corriendo... No lo puedo parar... Pero se cansa, el forcejeo lo agota, no puede seguir y termino por pisarlo. No muere pero esta inutil. Quietito, casi muerto. O eso parece, vuelve a querer escapar.
Es dificil mantener este humor a raya... Y mantenerme tranquilo cuando la lucecita parpadea todo el tiempo, no se frena... O quizas sea todo mi imaginacion... quien sabe... nadie me lo quiere decir... y entonces quedo yo, solito, luchando contra el humor maligno ayudado por el universo...





Relato:

51 a las 9 de la mañana...
le salia gente hasta por el caño de escape.
decir que no me dejo subir y solo lo vi desde la parada (como tooooooooodos los otros que vi pasar y no pararon) y ese fue el comienzo de mi odisea. Bueno en verdad habia empezado antes... cuando mi madre me desperto (como a las 7:30 o algo asi) para decirme que no habia trenes.
Volviendo a las 9 am.
Con todo mi espiritu aventurero que me envuelve (y considerando que en una hora y media no habia parado ningun maldito colectivo que va para capital; ni mencionar las combis que ni atendian los telefonos) tome un colectivo que iba a Lanus. Mi plan era pensar que iba a hacer yo en Lanus mientras iba en el colectivo. Por suerte mi memoria tuvo una inspiracion divina y me aviso que habia visto al 45 en la esquina de Teletech; asi q me lo tome cuando salia (ni pensar en viajar sentado). Y cuando cruzamos el riachuelo y nos movimos 3cm dentro de capital una chica se desmayo porq habia mucha gente y mucho calor; y (como deberia ser) el colectivero paro y le aviso a 2 policias que hacian presencia en una esquina. Y estuvimos un rato esperando que la bajen del colectivo y que estuviera bien. Pero llegue a destino (un poco tarde OBVIO).

Y PARA COLMOOOOOOO

HABIA UNA NENA DE NO MAS DE 2 AÑOS QUE ME MIRO SIN PARPADEAR TOOOOOOOOOODO EL VIAJE HASTA CAPITAL!!!!!

Y ME DIO MIEDO

Bueno igual no se preocupen,
a la vuelta fue peor... hora y media en constitucion y nunca llegaba al maldito colectivo porq cuando llegaba uno se le iban encima como si fuera hecho de oro o de comida...

2 comentarios:

Lala dijo...

Si me pusiera a hilar fino te diría que fue tan pero tan malo porque todavía no nos conocíamos, pero faltaba una semana nada más, creo

:P

Ya en un ratito salgo del laburo y te paso a buscar.
Te amo mucho mucho mucho.

Anónimo dijo...

Tomisssss.....siglos hace qué no se nada de tí!!! pero veo estas fastidioso estos dias(estamos parecidos te cuento)
Esos relatos ya los lei haca bastante en el fotolog.....
No te puedo mentir, me volvi a reir con tu fobia a los niños pequeñitos que no parpadean ajajaj;coinsiderate único porque no creo haya otra persona que se haya percatado con tanta precisión de eso que vos logras ver!!!
Y con respecto a lo complicado que es trasladarse de un sitio al otro por esos lugares donde viven ustedes los "civilizados" jaajaj es logico que suceda.........no queda otra.........tanta gente "amontonada" en un espacio de tierra tan pequeño hace que ocurran estos eventos......yo no seee la Argentina es tan amplia y bella que estaría bueno este mas distribuida la población no????; A mi eso aquí en esta ciudad grande pero pequeñita comparada con el mundo de ustedes no me pasa(por ahi algun viaje apretado en cole siii) peor mas de eso no!!! y además no hay que hacer combinaciones cole-subte-trenes jaja, con un solo cole llegas a destino!!!!!!!!!!!!TIENE SUS VENTAJITAS VIVIR EN PROVINCIA!! JAJAJA
Bueno mi Tomissss , no se me desanime, son cosas cotidianas que suceden, y siempre pensa que hay otro que esta peor.........
Un beso grande y no me ofendo si me escribis un pequeño mail un día!!!( o sea te escribo acá y el pago me lo tendrías que hacer con un mail,te parece???? te estoy cobrando baratito..no te podes quejar jajajj)
Un beso grandoteeeee..Agus